Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 prueba de ebamiren

Ir abajo 
+3
Admin
Alixik
ebamiren
7 participantes
AutorMensaje
ebamiren




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2008

prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:35 pm

Me ha picado la curiosidad de ver como va este foro y este mens es una pruebilla
Volver arriba Ir abajo
Alixik




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2008

prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Re: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:38 pm

ebamiren escribió:
Me ha picado la curiosidad de ver como va este foro y este mens es una pruebilla


Yo también me presento!!! Soy Alixik. Este foro me parece mucho más rápido que el otro, bien hecho.

Eva, ¿qué tal van tus intentos de ir al programa?

Saludos

farao
Volver arriba Ir abajo
Toxo
Invitado




prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Holaaaa   prueba de ebamiren Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:38 pm

Hola, yo soy toxo del otro foro y tambien te mando otra pruebilla para ver como funciona jajajaj. Como no hay ningun tema iniciado no se de que hablar asi que empieza uno que yo te contesto

afro
Volver arriba Ir abajo
ebamiren




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2008

prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Re: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:43 pm

Toxo escribió:
Hola, yo soy toxo del otro foro y tambien te mando otra pruebilla para ver como funciona jajajaj. Como no hay ningun tema iniciado no se de que hablar asi que empieza uno que yo te contesto

afro
pues no se, a mi de entada no em gusta mucho, la verdad... demasiadas bandejas para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
toxo
Invitado




prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Re: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:46 pm

Bueno, el otro será muy bonito (que tampoco es para tanto) pero con lo que tarda en actualizarse prefiero uno menos vistoso pero mas rapido.
Que pasa, vas a ir de pretendienta? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008

prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Re: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:47 pm

Dime k no te gusta, k lo puedo cambiar, nose yo lo e exo con buena intencion, pero nose si no os parece bien lo kito.
Volver arriba Ir abajo
https://mujeresyhombresyvice.forosactivos.net
toxo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Re: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:50 pm

No cambies nada, asi está bien. Lo digo por lo que dijiste tu de las bandejas, pero que tampoco es para tanto
Volver arriba Ir abajo
tatalija




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2008

prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Re: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:08 pm

A mi me parece que el foro esta bien, aunque bastante dispersado xD eso si, asi estara mas ordenado, echo en falta un apartado de resumenes diarios y cotilleos diarios por ejemplo, para que este un poquito mas junto.

buen trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Saku




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 34
Localización : Salamanca

prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Re: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:48 pm

¡Hola! Me presento yo a este foro, a ver si entre todos hacemos que crezca, que cuando se acabe el programa, se acabó el blog oficial... Y perderemos el contacto.

Yo tengo una sugerencia: que podamos usar firmas y avatares Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://flickr.com/photos/ombreschinoises
isis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Re: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:38 pm

Yo tambilén soy nueva!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prueba de ebamiren Empty
MensajeTema: Re: prueba de ebamiren   prueba de ebamiren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
prueba de ebamiren
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Off-Topic :: Presentate-
Cambiar a: