Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El misterio del lunes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alixik




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El misterio del lunes Empty
MensajeTema: El misterio del lunes   El misterio del lunes Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:43 pm

Esto dice Efrén en su página de Tuenti:

IMPORTANTES NOVEDADES!!!!! 3 Sep a las 23:33 Hola a TOD@S, solo queria comunicaros dos cosas:
1º. Que pronto podeis entrar en mi pagina web para hacer comentarios, dejar dudas, preguntas, quejas....charlar, lo que querais. y esta es: www.efrenreyero.com.
2º. Que no os perdais el programa a partir del lunes, hay muchas novedades, con los tronistas ( si es que estan todos) con las chicas (si es que estan todas).

Asi que solo os puedo decir esto por el momento, muchas gracias por entenderlo y a partir del lunes os lo puedo contar todo, va a ser un bombazo, solo digo eso!!!!,

Ahora mas que nunca se necesita del apoyo de todos!!! Asi que no os lo perdais.

un fuerte saludo: EFREN REYERO FERNANDEZ.

------------------

¿Alguna idea de qué puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El misterio del lunes Empty
MensajeTema: Re: El misterio del lunes   El misterio del lunes Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:56 pm

Uiii no sabia nada d esto!!!
La verdad esk tenia ganas d k llegara el viernes para la final d Victor, k yo keria k se kedara con Lora, pero x el mini resumen parece k ni Lora esta, asi k ya ni emocionante es.
Ahora lo k kiero esk llege el Lunes, jejeje, ya estoy con la intriga, jejeje, k ganas.
A saber lo k va a pasar, xk nose no se me ocurre el k.
Volver arriba Ir abajo
https://mujeresyhombresyvice.forosactivos.net
 
El misterio del lunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: