Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estreno tema MYH 04-09

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
toxo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:54 pm

Anita es más de lo mismo, al igual que Victor. Está ahi para que le agradezcan todas las tardes haberse dignado en aparecer en sus míseras vidas. Tampoco la juzgo por eso, si no quieres chuparte las pruebas de Gran Hermano y no vales para OT es una buena manera de hacerte famosilla.
En cambio Raquel es un encanto de niña. Yo no creo que sea choni, creo que es campechana, humilde y muy normal.
Creo que los de t5 deberían juntar a Efrén con Raquel y a Anita con Víctor y ya está.
affraid
Volver arriba Ir abajo
ebamiren




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:33 pm

[¿Estas loco?jejje que no, hombre, q mi efren no pega ni con cola con rakel. y ademas a efren me lo voy a llevar yo, jajajja
Volver arriba Ir abajo
toxo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Jooo, no estoy loco, estoy LOCA   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:31 pm

Por favor, a partir de ahora llamame loca, soy chica jajajaj. Y Efrén tambien me interesa a mi aunque me dé mala espina que sea tan perfecto, no? Tan educado, tan atento, tan caballero, con ese cuerpo y esos ojazos...demasiado bonito para ser cierto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:28 pm

A mi me encantan tanto Efren como Raquel.
El x lo k se ve es perfecto.
Y ella se ve k es una chica normal, y k no esta ahi x salir en la tele, aunk he leido en sitios k es muy sosa y eso, pero nose, puede k no sea como los demas d lanzados, pero esk no tienen xk ser todos iguales, asi me gusta como es ella.
Volver arriba Ir abajo
https://mujeresyhombresyvice.forosactivos.net
toxo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:41 am

A mi tampoco me parece sosa, no todos somos los reyes de la fiesta cuando estamos en un sitio. Bastante afán de protagonismo hay a su alrededor, porque el ataque de dignidad de Anita de ayer por lo de los pitones...Está claro que fue un comentario desafortunado y de muy mal gusto pero que no creo que a ella no se lo hayan dicho nunca. No se a que viene hacerse la monjita cuando desde que empezó nos sorprende con sus poses de chica playboy y sus vestidos de dudoso gusto. Marisa tambien era aficionada a los minivestidos pero los elegía y los llevaba con muchisima mas clase
Volver arriba Ir abajo
Saku




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 34
Localización : Salamanca

Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:51 pm

Me encanta Raquel, me parece una chica sincera y muy buena persona, muy diferente al resto de tronistas, porque ya me diréis qué tiene Anita... Y Efrén también me gusta, aunque en menor medida, porque la verdad, hay algo que me descoloca y me hace desconfiar, aunque no sé qué.

¡Quiero el programa de las tronistas! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://flickr.com/photos/ombreschinoises
Sykops
Invitado




Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:12 pm

Sabeis porque quitaron a las chicas tronistas ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Saku




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 34
Localización : Salamanca

Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:56 am

No sabemos nada, pero Efrén insinua que lo tendremos para rato. En su Tuenti dice así:

Citación :
Hola a TOD@S, solo queria comunicaros 5 cosas:

1º. Que pronto podeis entrar en mi pagina web para hacer comentarios, dejar dudas, preguntas, quejas....charlar, lo que querais. y esta es: www.efrenreyero.com.

2º. Que a partir de ahora saldré yo todos los dias en el programa como unico tronista y abrás mas tension y polemica que nunca, asi que nada espero que os guste.

3º. QUIERO DECIR QUE LAS CHICAS NO SALDRAN MAS HASTA NUEVA ORDEN; QUE YA OS AVISARE SI HAY CAMBIOS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES; IRE CONTESTANDO LO MAS PRONTO POSIBLE A TODOS;

4º. quiero dejar claro que no sé si los demas eran, actores, actrices o lo que sea, yo no soy nada de eso, soy un chico normal y corriente que es futbolista y que en su tiempo libre ha hexo dos cosas de modelo,no mas.... y que estoy hay de verdad, nada de papeles, entre mañana o asi saldrá mi pagina y os lo podré explicar mejor!! NO creeis que si fuese actor o algo ya me hubieran sacado como a los otros? por eso el cambio del programa, porque querian hacerlo real. bsss

5º. He alcanzado el numero maximo de amigos tuenti, no puedo agregar a mas gente, ya me gustaria a mi poder hacerlo, pero no me deja, asi que para mañana o asi ya estará mi pagina web, hay podeis ir dejando todo, y bueno voy a crear un msn para que podamos hablar y asi por lo menos pues......nose., bsss

Poned todos en vuestro msn que no se lo pierdan el lunes. Ahora mas que nunca se necesita del apoyo de todos!!! Asi que no os lo perdais.

un fuerte saludo: EFREN REYERO FERNANDEZ.
Volver arriba Ir abajo
http://flickr.com/photos/ombreschinoises
Naty_dna
Invitado




Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:39 am

Ois pero que lindo es EFREN el muy jodio ^^

MuaS
Volver arriba Ir abajo
AdRy
Invitado




Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:44 pm

Holaa!! bueno aqui abro el post y de paso os pido q me digais los apellidos de luz, xd, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
xekii
Invitado




Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:47 pm

Siii los apellidos de Luz please!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estreno tema  MYH 04-09 Empty
MensajeTema: Re: Estreno tema MYH 04-09   Estreno tema  MYH 04-09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estreno tema MYH 04-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Off-Topic :: Cafetera-
Cambiar a: