Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sinceridad

Ir abajo 
AutorMensaje
silvia
Invitado




sinceridad Empty
MensajeTema: sinceridad   sinceridad Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:08 pm

hola buenas tardes no se si este mensaje lo va a leer efren o alguna de las pretendientas pero bueno voy a expresarme con sinceridad.
tengo 23 años soy de canarias y cada vez que llego de trabajar a las dos y media de la tarde a lo unico que espero es a que comience el programa me hace desconectar mucho del trabajo.
bueno voy a dar mi opinion efren me parece un chico muy majo y creo que mereces a alguien muy especial a tu lado estoy muy in trigada con lo que va a pasar el lunes en el programa con las citas de virginia y de soraya.
a mi parecer y con respeto te digo que para mi la chica que te merece es virginia me parece una chica que sabe en cada momento es muy sincera y tambien reconosco que a veces es un poco seca pero creo que es porque se corta cuando esta a tu lado y me gustaria que me escuchara y que supiera que muchos estamos con ella yo cruzo los dedos todas las tardes para que la elijas a veces con suerte y otras no tanto. y soraya creo que para la edad que tiene es muy niña solo sabe poner una cara bonita porque la verdad es que es muy guapa y tiene un cuerpazo y siempre que tiene que dar una opinion de algom dice lo que efren quiere escuchar creo que no es del todo sincera y se va a engañar ella misma.
bueno espero que llegue a algo este mensaje se que no me voy a enterar si efren lo va a leer o no espero que si y que tenga mucha suerte se lo desea una canaria

besos
Volver arriba Ir abajo
 
sinceridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: