Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intuición FELINA

Ir abajo 
AutorMensaje
gatita6
Invitado




Intuición FELINA Empty
MensajeTema: Intuición FELINA   Intuición FELINA Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:43 pm

Es obvio que llevo viendo el programa bastante tiempo para atreverme a opinar y es mas, estoy casi convencida de que es asi.
Empezando por Noemi ,por ejemplo, desde varios programas e visto e intuyo que tiene novio, sobre todo despues de la cita del jacuzzi, tenia una cara como si quisiera que la tocaras, yo diria cara de asco, es una actriz de cuidao, esta alli para que la vean y cunado menos te lo esperes algo hará para que la eches, no veo que haga nada con sentimientos, lo tiene todo pensado .que va a hacer como cambiar de forma de estar en cada cita, creeme esa no siente nada por Efren.
En cuanto a Soraya y Virginia , no voy a decir nada malo de una para echar por tierra a la otra,las 2 me parecen que si estan coladas por Efren sinceramente, solo QUE A Soraya la veo mas niña ,y con sentimientos mas volatiles que pueden que en un futuro no quiera Efren en su pareja
Pero como la ultima palabra la tiene Efren ,le deseo suerte y que sea listo en elegir,que abra los ojos con algunas chicas que solo estan ai por FAMMA.
1 besito MAR
Volver arriba Ir abajo
MAYA27
Invitado




Intuición FELINA Empty
MensajeTema: REVISATE LA INTUICIÓN...Y PRESTA MÁS ATENCIÓN   Intuición FELINA Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:55 pm

Mad BUENO, YO LLEVO VIENDO EL PROGRAMA DESDE EL PRINCIPIO, Y HE LLEGADN A LA CONCLUSIÓN DSE Q ES UNA FARSA, ESTA CLARO SE QUEDA CON SORAYA, ES EVIDENTE Q ESTAN TODOS CONTRA NOEMÍ, EFREN SABE DESDE EL PRIMER DÍA CON QUIEN SE QUEDABA, LAS DEMAS ESTAN DE BULTO, PARA MI LA MEJOR ES NOEMÍ, Y SI ESTA EN ESE PLAN ES PORQUE ESTA DESMORALIZADA DE VER LO QUE HAY Y DE LA IMPOTENCIA QUE TIENE, SI YO FUERA ELLA HOY MISMO ME LEVANTO DE LA SILLA Y DIGO SEÑORAS Y SEÑORES COMO SOY LO PEOR ME PIRO DE AQUI, PORQ AL FIN Y AL CABO NO HA IDO A Q LA INSULTE, A IDO AL PROGRAMA A CONOCER A EFREN.

RESPECTO A SORAYA ME PARECE UNA FALSA Q NO VEAS, VA DE CALLADITA Y MODOSITA Y ES UNA LAGARTA Q NO VEAS...., EN UN FORO LEI Q TRABAJABA EN UNA DISCOTECA DE CAMARERA Y NO SE HABLABA CON NINGUNA.

EN DEFINITIVA PRESTA ATENCIÓN Y TE DARAS CUENTA DE QUE ESTA TODO AMAÑADO

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
Intuición FELINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: