Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para efren

Ir abajo 
AutorMensaje
valme
Invitado




para efren Empty
MensajeTema: para efren   para efren Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:18 pm

[b] efren hijo elije a soraya yaaaaa!!!!,la pobre esta coladisima por ti ,en cambio virginia es la tipica tia k tira la piedra y esconde la manoo,se le ve venir!!!.un besito guapo.xao
Volver arriba Ir abajo
María
Invitado




para efren Empty
MensajeTema: Para Soraya y Efrén   para efren Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:43 pm

Soraya, eres la mejor. Que te de igual que te digan lo que dicen. Yo no veo que te falte madurez. A todos nos ha faltado y nos faltará siempre, pues es algo que se adquiere día a día. Da igual que tengas 15 años, 20, 30, ... Has demostrado que eres persona, que sabes estar, que te gusta Efrén, que estás enamorada (aunque vas a estarlo más) y muchas cosas más. Te elija o no te elija, tú seguirás siendo especial. Siéntete orgullosa y sigue así.
Efrén, sobre Virginia, sólo 2 cosas: No ha abandonado el programa porque ella quiere ganar. Y sólo porque la vergüenza que sentiría ante los demás si ella no fuese la escogida, superaría con creces los sentimientos que tiene por ti. Es cierto que una pareja la forman 2, pero también la gente que los rodea. Virginia es ella y sólo ella (y los suyos). Piensa en el futuro, en tu familia, en tus amigos, en tus cosas..
Efrén, sobre Alicia: No pegáis. No quiero decir nada en contra (porque me parece estumpenda), pero no veo que os podáis hacer felices. Las chispitas de las últimas citas sólo serán chispitas, ya verás...
Suerte!.
Volver arriba Ir abajo
 
para efren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EFREN
» para efren
» PARA EFREN
» Para que lo lea efren
» para efren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: