Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
xxxxx
Invitado




fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!!   fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:10 pm

sinceramente, me parece patétido el papel que estais haciendo todos. pensaba que el programa era verídico...y ahora al cabo de 3 meses de tragarme toda esta parafernalia me entero que todo es mentira, que son todos actores, que ya se sabe el final y que la elegida y Efrén tan sólo aparecerán juntos por dinero!!!!anda, que a ver quien te cree efrén .....y menos mal que has comentado que esto de la fama no va contigo, que eres futbolista....bla,bla.....te aseguro q de actor...lo haces muy bien, pq hay gente q todavia se cree esto...muy fuerte!
Volver arriba Ir abajo
isis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!!   fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:21 pm

xxxxx escribió:
sinceramente, me parece patétido el papel que estais haciendo todos. pensaba que el programa era verídico...y ahora al cabo de 3 meses de tragarme toda esta parafernalia me entero que todo es mentira, que son todos actores, que ya se sabe el final y que la elegida y Efrén tan sólo aparecerán juntos por dinero!!!!anda, que a ver quien te cree efrén .....y menos mal que has comentado que esto de la fama no va contigo, que eres futbolista....bla,bla.....te aseguro q de actor...lo haces muy bien, pq hay gente q todavia se cree esto...muy fuerte!

Pues no se si son actores o no, pero que la chica con la que se queda está elegida si es verdad, ya que al parecer lo pone en internet. A mi me lo contaron hace una semana, para mi fastidio, se queda con Soraya.
Volver arriba Ir abajo
zaira
Invitado




fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!!   fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:19 am

a mi me gustaria decir q no creo q sean actores ni nada por el estilo,lo q si es verdad esq ya a elegido a la xica ganadora,q es soraya,la verdad q yo me alegro,pero ya la a elegido pq el programa es grabado,pero como todos los programas,pq sino no podrian acer las citas grabar y todo,no les daria tiempo,entonces lo q si es verdad,esq el programa ya a sido grabado,lo q pasa q falta q lo emitan en television,pero no son actores ni nada,sino q efren ya a elegido,tambien creo q el fallo de ellos es aver salido por ahi de fiesta sabiendo q aun no a salido en television la eleccion,creo q se tenian q aver esperado un poco para q no les pillaran,y menos q agan entrevistas,pero yo me alegro q aya elegido a soraya,pq es la q mas le pega y creo q van a durar muxo tiempo.besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!!   fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fraude TELEVISIVO!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: