Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desilusionada de mujeres hombres y viceversa

Ir abajo 
AutorMensaje
wendy17




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Desilusionada de mujeres hombres y viceversa Empty
MensajeTema: Desilusionada de mujeres hombres y viceversa   Desilusionada de mujeres hombres y viceversa Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:08 pm

[b]Hola a todos. escribo, pues he quedado muy desilusionada con el programa, no suelo ver mucho la tele, pues es pesima pero,con mujeres y hombres, era diferente me enganché, lo dejaba todo por verlo. Hasta hace poco, que me entere simplemente, que Rafa, (que me encantaba)sale desde hace dos años con Raquel, y la ha mandado llamar, pues quiere salir del programa, porque tiene muchos bolos fuera. Soy de Valencia, y la persona que me lo dijo conoce muy bien a Raquel.Y encima se ve que aqui casi todos los valencianos lo sabian, Encima ayer veo lo del torero, y alucino, son todos montajes, y no solo de los chicos, pues no me creo que el programa no tenga nada que ver, lo hacen para llamar la atencion, crean escandalos para que te enganches y al final SON TODO MENTIRAS, de verdad,piensan que somos borregos, y se nos pueden engañar asi, Es una verdadera lastima que nos tomen por tontos, PERO HE DECIDIDO QUITAR A TELECINCO, SIMPLEMENTE POR ESO DE MI TELEVISION. Lo siento pero necesitaba desahogarme, pues me ha dolido mucho. Solo queria compartir mi desilusion. gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Desilusionada de mujeres hombres y viceversa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Off-Topic :: Cafetera-
Cambiar a: