Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha De Marisa

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha De Marisa Empty
MensajeTema: Ficha De Marisa   Ficha De Marisa Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:39 pm

Ficha De Marisa C_2_ma17



A sus 25 años atrae las miradas de hombres de todas las edades allá por donde pasa.

Modelo, actriz y técnica en recursos humanos, las relaciones personales es lo suyo.

Le encantaría decicarse profesionalmente al mundo de la televisión, pero si no lo consigue como se ha propuesto, se centrará en buscarse el futuro en la empresa privada, en el sector de recursos humanos para el que se ha formado.

Le apasiona el baile, conocer gente y las experiencias... 'diferentes', como la del concurso 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Su cita ideal

Quedar a cenar con un chico que me guste, que me sugiera cosas diferentes y divertidas. Con él planearía escapadas a casas rurales o a esquiar con amigos.

En la primera sicta espera que le guste el chico personalmente, que comparta aficiones, objetivos en la vida, que le agrade y le haga reir.

En la pareja prefiere controlarlo todo: "no me importa que me sorprendan si la sorpresa es agradable, pero perfiero controlar".


Edad: 25 años
Profesión: modelo y actriz
Estudios: técnica en recursos humanos
Objetivos: trabajar en televisión
Su cita más arriesgada: con un chico que conocí por internet
Su peor cita: con un chico que conocí algo borrachillo
Indispensable en una relación: la confianza
Lugar de vacaciones: mar, mar y mar
Volver arriba Ir abajo
https://mujeresyhombresyvice.forosactivos.net
 
Ficha De Marisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marisa y Pedro en un Discoteca
» badoo de marisa y su pretendientes
» Ficha De Anita
» Ficha De Raquel
» Ficha de Veronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Ex Tronistas :: Marisa Gomez-
Cambiar a: