Admin Admin
| Tema: Ficha De Marisa Jue Sep 04, 2008 1:39 pm | |
| A sus 25 años atrae las miradas de hombres de todas las edades allá por donde pasa.
Modelo, actriz y técnica en recursos humanos, las relaciones personales es lo suyo.
Le encantaría decicarse profesionalmente al mundo de la televisión, pero si no lo consigue como se ha propuesto, se centrará en buscarse el futuro en la empresa privada, en el sector de recursos humanos para el que se ha formado.
Le apasiona el baile, conocer gente y las experiencias... 'diferentes', como la del concurso 'Mujeres y Hombres y viceversa'.
Su cita ideal
Quedar a cenar con un chico que me guste, que me sugiera cosas diferentes y divertidas. Con él planearía escapadas a casas rurales o a esquiar con amigos.
En la primera sicta espera que le guste el chico personalmente, que comparta aficiones, objetivos en la vida, que le agrade y le haga reir.
En la pareja prefiere controlarlo todo: "no me importa que me sorprendan si la sorpresa es agradable, pero perfiero controlar".
Edad: 25 años Profesión: modelo y actriz Estudios: técnica en recursos humanos Objetivos: trabajar en televisión Su cita más arriesgada: con un chico que conocí por internet Su peor cita: con un chico que conocí algo borrachillo Indispensable en una relación: la confianza Lugar de vacaciones: mar, mar y mar | |
|