Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 badoo de pretendientes de Efrén

Ir abajo 
AutorMensaje
pebbels




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2008

badoo de pretendientes de Efrén Empty
MensajeTema: badoo de pretendientes de Efrén   badoo de pretendientes de Efrén Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:41 pm

Aris http://arisrencor.badoo.com/
Mamen http://0109417372.badoo.com/
Volver arriba Ir abajo
Crisfutb
Invitado




badoo de pretendientes de Efrén Empty
MensajeTema: Que pena, ya no existen estos hombres   badoo de pretendientes de Efrén Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:43 pm

Hola hola, acabo de descubrir esta página asi que me he animado a escribir lo que pienso de las citas . A mi me encanta como eres, sencillo, cariñoso, buena gente y sobre todo gran persona,pero me da mucho coraje que ha veces parece que en vez de ser el tronista eres el pretendiente, siempre tienes que darte tu a conocer en vez de ellas antes y encima solo saben decirte "es que impones", carajo asi quieres conquistar a alguien?

Todavia no he visto que sientas gran interes por nadie, porque será?quizas porque quieren mostrar sus mejores caras y no es asi? lo que tienes que hacer es ponerles las cosas un poquito más dificil porque asi no te van a tocar el corazón. De verdad, saber que hay gente que de verdad necesita sentir esas mariposas que se siente en el estomago cuando se esta enamorado de verdad y esta desaprovechando la oportunidad.

Creo que 4 de tus pretendientas son las más sinceras: dulce, rebeca, noelia y la chica deportista. Estas pueden llegar a ser grandisimas amigas .

Cuidate y espero que seas feliz y sino ya sabes vente parael norte haber si encuentras a alguien. Besitos de chocolate y guiate por tu corazón, lo demás te tiene que dar igual.
Volver arriba Ir abajo
 
badoo de pretendientes de Efrén
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» badoo de marisa y su pretendientes
» Badoo de pretendientes de Anita
» PARA EFREN
» Para que lo lea efren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: