Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para que lo lea efren

Ir abajo 
AutorMensaje
Erica
Invitado




Para que lo lea efren Empty
MensajeTema: Para que lo lea efren   Para que lo lea efren Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:02 am

Mira Efren,yo creo que soraya no te a puesto los cuernos que hay mucha embidia,te estan liando con los comentarios y espero que te sientes con Soraya y hableis,solo escuchala y decide tu que nadie te lie con sus opiniones,no me gustaria que lo buestro se acabara asi ,haceis muy buena pareja,confio en que el martes me sacareis de dudas y espero que sigas con ella.Me podrias hacer un favor,di en el programa si as leido mi mensaje,porfavor,gracias
Volver arriba Ir abajo
SELENA
Invitado




Para que lo lea efren Empty
MensajeTema: para q lo lea efren   Para que lo lea efren Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:43 pm

Very Happy Evil or Very Mad EFREN QUE VOY A DECIRTE Q NOS HAS DECEPCIONADO NOS HAS ENGAÑADO A TODOS C TONTOS Y A TELECINCO IVAS DE NIÑO BUENO Y ERES TODO LO CONTRARIO MALA PERSONA Y UN MENTIROSO YO A LO PRIMERO A POSTABA POR TI ME PARECIAS BUENA PERSONA PERO NS HEMOS EQUIVOCADO TODS CONTIGO ENGAÑASTE A SORAYA C A UNA TONTA REGALANDOLE T PALABRAS Y A TODO EL MUNDO MIENTRAS TE BEIAS C ALI A ESCONDIDAS ESO ES DE SER POCO HOMBRE Y UN SINVERGUENZA C TU ERES ME GUSTARIA TENERTE DELANTE PARA DECIRTE LO FALSO Y MENTIROSO Q FUISTE SINVERGUENZA pig Q ERES. SALUDOS PARA LOS FOREROS Y FORERAS SOMS ANTI EFREN.
Volver arriba Ir abajo
 
Para que lo lea efren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para efren
» para efren
» para efren
» PARA EFREN
» para efren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: