Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA EFREN

Ir abajo 
AutorMensaje
HOLII
Invitado




PARA EFREN Empty
MensajeTema: PARA EFREN   PARA EFREN Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:51 am

No eres el hombre ideal, ni mucho menos.No ves que se te esta subiendo esto a la caveza?.Reacciona.Virgi se ira.Eso que estas haciendo no hay quien lo aguante.No ves que es demasiado para ti?
Volver arriba Ir abajo
Martika_
Invitado




PARA EFREN Empty
MensajeTema: PARA EFREN   PARA EFREN Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:38 pm

Efren este mensaje va dirijido a tí en exclusiva, con todo mi cariño:

Cuando te ví por primera vez en el programa, sinceramente, me pareciste ni guapo, ni feo,
pasable, despues cuando fué pasando el tiempo, te empecé a ver más guapo, por tuforma de ser, se te veía un xico
muy tierno, muy buena persona, sin querer hacer daño a ninguna xica,que queria encontrar el amor de su vida, en definitiva el novio ideal.

A día de hoy lo único que has demostrado, es que eres un creído de los pies a la cabeza, que de novio ideal nada de nada, que a lo único que has ido al programa es para hacerte publicidad, "solo hay que ver tú página web ", que si fotitos como modelo, que si eres futbolista, que si tu manager,por favor a quien quieres engañar?

De verdad, Efren te has cubierto de gloria, vas de sensible, y una persona sensible, no hace lo que tú haces con las xicas.

Que te vaya bien y ganes muxo dinero haciendo montajes!!!
Pq lo que es de futbolista, me parece q te vas a morir de hambre!!!
Y como persona, lo peor!!!
Volver arriba Ir abajo
morenita
Invitado




PARA EFREN Empty
MensajeTema: Re: PARA EFREN   PARA EFREN Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:17 pm

[u]pero por dios!!! Efren!! que as exo con Noemí?? nose, pienso que has cometido un error al expulsarla, no has pensado en la posibilidad de que ese supuesto chico en vez de su novio era uno de los que se estaba haciendo fotos con ella? porque fijate, la mujer dijo q se fue y ella empezó a ablar con otros,OTROS q tambien le pedian fotos y autografos, no se que estas haciendo en el programa todavia, cuando lo que tenias que hacer es cojer el telefono y llamarla y quedar con ella!!! esque es ella, es tu chica!!! esas miradas,ese filing... king queen
respecto a virginia, cyclops me parece una buena chica, demasiado refinada creo yo,la veo demasiado seria para ti y de SORAYA... Mad mejor ni ablar! no se que haces que no las exado ya! mejor dicho,no se como no se ha ido ella! porque me parece lo mas falsito que me he encontrado en mucho tiempo,no merece la pena,al menos no para ti, y eso de las fotos...no me gustaria que mi pareja fuera desnudandose por ahi por toas las esquinas...ejem ejem...pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




PARA EFREN Empty
MensajeTema: NOEMI   PARA EFREN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:44 pm

Efren ha demostrado no tener personalidad ninguna al echar a Noemi del programa. Ha creido a una señora que llama sin tener pruebas ningunas de una acusación, que vamos, no es ni acusación, antes que creer en la palabra de Noemi. Ahi demostró lo que es........ ¿¿¿ Es que no es ilógico que si NOemi tuviera novio, éste novio iba a consentir que estuviera en un programa de televisión buscando a otro novio ??? Es tan ridiculo que me parece vergonzoso que una persona con un minimo de inteligencia se lo crea.

Ademas, el estar cogida con un chico de la cintura, que probablemente se estuvieran haciendo una foto, o fuera un amigo, no creo que signifique nada, pero bueno, cuando se quiere boicotear a alguien se hacen estas cosas. Pienso que no sdeberia haber pasado esa llamada en directo sin tener pruebas ningunas, y parece mentira que la dirección del programa haya consentido algo asi.

En fin, que espero que Efren se arrepienta toda la vida por haber sido tan injusto e inmaduro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Naty
Invitado




PARA EFREN Empty
MensajeTema: Re: PARA EFREN   PARA EFREN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:41 pm

Hola a tod@s, quiero decir que Efren es el tio mas inseguro que conozco, y que yo no entiendo a donde quiere llegar, como en el tiempo que lleva no sabe por quien decantarse, es patetico, es un tio repipi y cursi a mas no poder. No entiendo como Virginia con lo inteligente que parece no se haya ido, que en la calle hay tios mejores.
Que se vaya ya el Efren de las narices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA EFREN Empty
MensajeTema: Re: PARA EFREN   PARA EFREN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA EFREN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para efren
» para efren
» para efren
» para efren
» PARA EFREN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: