Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hundir a La mala malisima de la virginia

Ir abajo 
AutorMensaje
silver d
Invitado




Hundir a La mala malisima de la virginia Empty
MensajeTema: Hundir a La mala malisima de la virginia   Hundir a La mala malisima de la virginia Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:34 pm

Hola Efren Soy un seguidor del programa Todos Todos los dias M grabo los capitulos Y analizo muy bien la situacion a la que se enfrentan tus pretendientas; Soraya es una chica muy sencilla y muy agradable con la k puedes llegar a tener una relacion duradera por que se ve que soraya te puede aportar muchisimas cosas como decia ella se la ve muy sencilla muy alegre que t abre las puertas de su corazon pero cada dia le cuesta mucho mas sentarse ahy viendo como Virginia Noemi y Ada se ponen en contra de ella maxo tu si analizaras la situacion lo verias Virginia monto el pollo con lo de la cena y se cargo a noelia sin comerlo ni beberlo y ahora monto lo de las fotos para ver si se puede kitar a Soraya de enmedio Ada y Noemi solamente estan aparte de calentar la silla aparte de intentar ser de esas famosillas de calle
Virginia es una persona sosisima q es un peñazo k solamente ace llorar lagrima d cocodrilo fria falsa y calculadora o si no xk esta soltera..... si tu dices k estas ahy entregandote en las citas pues la k as tenido con soraya a sido un peñazo
xk si dices k kada uno puede acerse fotos y eso y que no pasa nada xk le das tantas weltas al mismo rollo
yo si fuera tu me llevaria a soraya y dejaria ya de un pasito palante y un pasito para atras k esto no es una cancion de ricky martin son sentimientos d chicas aunke alguna este ahy para calentar la silla
Volver arriba Ir abajo
santi
Invitado




Hundir a La mala malisima de la virginia Empty
MensajeTema: hundir a la malisima de virginia   Hundir a La mala malisima de la virginia Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:53 pm

quise leer tu comentario pero solo necesite diez palabras para ni terminar de leer dice mucho de ti como persona tus comentarios te diria cuatro cosas pero me pondria a tu altura fofito / a
Volver arriba Ir abajo
santi
Invitado




Hundir a La mala malisima de la virginia Empty
MensajeTema: hundir a la malisima de virginia   Hundir a La mala malisima de la virginia Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:53 pm

quise leer tu comentario pero solo necesite diez palabras para ni terminar de leer dice mucho de ti como persona tus comentarios te diria cuatro cosas pero me pondria a tu altura fofito / a
Volver arriba Ir abajo
carol
Invitado




Hundir a La mala malisima de la virginia Empty
MensajeTema: virginia   Hundir a La mala malisima de la virginia Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:22 pm

Cada dia estoy mas segura que Virginia no es la mas adecuada para Efren, no se porque pero desde el primer dia no me gusto, no se como explicarlo pero no me da buena espina.La veo falsa,demasiado listilla,prepotente y se lo tiene muy creido.Cuando se le tuercen sus artimañas,se pone a llorar con lagrimas de cocodrilo porque sabe que Efren es muy sensible y se lo gana con eso.Pero mirar que cara pone cuando lloran las demas.. como se le levanta la ceja. Ha intentado undir una a una a todas sus rivales y ya se sabe que en la guerra todo vale, pero no creo que sea asi en el amor. Efren deberia escoger a una chica que sea sensible, alegre,cariñosa,sincera y si ademas es guapa pues mejor;(esta claro que me estoy describiendo a mi y Efren deberia llamarme, pero que se le va ha hacer, fuera bromas...) pero como ya no quedan muchas candidatas y yo no me he presentado al programa creo que la mas adecuada es Soraya.Sea como sea y decida lo que decida le deseo lo mejor, que sea muy feliz que creo que se lo merece, pareces un buen chico;que la chica que escojas te haga muy feliz,suerte y un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Marton
Invitado




Hundir a La mala malisima de la virginia Empty
MensajeTema: Hundir a La mala malisima de la virginia   Hundir a La mala malisima de la virginia Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:32 pm

lo primero,virginia será una mala malisima(yo no lo creo, pero bueno... Mad )pero soraya es aun peor y quien haya criticado a virginia está mas cieg@ que la abuela de soraya:| porque soraya es una falsa falsa falsa porque mucho quejarse de que efrén la abia engañado, pero ella también lo ha hecho liándose con el pretendiente de tamara, asi que en vez de ser tan estúpida, inocente,falsa y pava, le aconsejo que si quiere ganar money money se busque un trabajo pero no que vaya a las cadenas de televisión para dar pena y hablar de personas que son mejores en todos los sentidos que ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hundir a La mala malisima de la virginia Empty
MensajeTema: Re: Hundir a La mala malisima de la virginia   Hundir a La mala malisima de la virginia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hundir a La mala malisima de la virginia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adelante Virginia
» virginia cinica
» para virginia
» Para Virginia
» arriba soraya abajo virginia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: