Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 virginia cinica

Ir abajo 
AutorMensaje
sara
Invitado




virginia cinica Empty
MensajeTema: virginia cinica   virginia cinica Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:06 pm

virginia lo peor que le puede pasar a efren, lo que me preocupa es que el esta cambiando y creo que cada vez se esta interesando mas por ella es una cinica que no hace mas que llorar y lo que quiere es ganar pero en realidad no siente nada por Efren
Volver arriba Ir abajo
isis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

virginia cinica Empty
MensajeTema: Re: virginia cinica   virginia cinica Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:19 pm

sara escribió:
virginia lo peor que le puede pasar a efren, lo que me preocupa es que el esta cambiando y creo que cada vez se esta interesando mas por ella es una cinica que no hace mas que llorar y lo que quiere es ganar pero en realidad no siente nada por Efren

Pues a mi me encanta Virginia, pero para tu tranquilidad te diré que no se queda con ella... por lo que me han dicho vaya...(por desgracia para él...)
Con la que se queda...no le llega ni a la suela del zapato!!!
No se si lo que me han contado es verdad...esperaremos!!!
Si alguien quiera que cuente lo que se dice en Internet... Yo no lo he visto ¿eh? me lo han contado...
Volver arriba Ir abajo
 
virginia cinica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hundir a La mala malisima de la virginia
» para virginia
» Para Virginia
» Adelante Virginia
» arriba soraya abajo virginia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: