Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuidadin Efren que te lo estás creyendo mucho y te estas volviendo un PREPOTENTE

Ir abajo 
AutorMensaje
shedelvi
Invitado




Cuidadin Efren que te lo estás creyendo mucho y te estas volviendo un PREPOTENTE Empty
MensajeTema: Cuidadin Efren que te lo estás creyendo mucho y te estas volviendo un PREPOTENTE   Cuidadin Efren que te lo estás creyendo mucho y te estas volviendo un PREPOTENTE Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:10 pm

Tienes muchas cualidades pero has de tener cuidadin, de verdad y sin ningún interés mas que el de aconsejarte te lo digo.
Y es que ya hay mucha gente dicíéndote lo maravilloso que eres (demasiada), muchas chicas dorándote la píldora para que no las eches del programa (nótese que no digo de tu lado).

Y tu cada vez más arriba: "yo es que trato a todas fenómenal, yo es que me comporto muy bien con todas y teneis todas las mismas oportunidades, teneis que luchar más por mi, ser mas activas para que me fije, decirme las cosas a la primera......

Tu filosofía "perfecta" de la vida, tu convicción de estar todo el tiempo en posesión de la ecuanimidad. Creo que eres demasiado joven e inexperto para darte cuenta de que hay más colores que el blanco y el negro, que son los colores con los que juzgas inflexiblemente a las chicas. Así ya te digo yo que ninguna relación te va a durar mucho, pues para la pareja a veces hay que ceder ante el criterio del otro por mucho que nos parezca tener la razón.

Pobres muchachas las que hayan ido al programa con buenas intenciones, pasando por alto el hecho de que en la vida real la naturaleza de las cosas dicta lo contrario de lo que hacen ahí, y las mujeres son cortejadas por los hombres en vez de estar suplicando por un cita a nadie, mas de una he visto que se ha ido siendo muy duramente juzgada por ti apenas sin motivo.

Si lees esto, con el tiempo verás que es así. Suerte

Una televidente del programa que intenta analizarlo objetivamente
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidadin Efren que te lo estás creyendo mucho y te estas volviendo un PREPOTENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para efren
» para efren
» para efren
» para efren
» Ficha De Efren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: