Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha De Luis

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha De Luis Empty
MensajeTema: Ficha De Luis   Ficha De Luis Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:37 pm

Ficha De Luis C_2_ma16


A este simpático ponferradino le encantaría encontrar a su media naranja en el nuevo programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Se llama Luis Bello Méndez y es traductor, coordinador, modelo y en su tiempo libre escala pirámides. A este chico le gustan las emociones fuertes, considera que la diversión es el leitmotiv de la vida.

En este programa espera "ligar un poco" y por qué no, encontrar a una mujer sincera y sin tapujos y que "aguante la marcha, fuerte mentalmente y que me aprovisione el corazón de buenos sentimientos" pero físicamente que sea atractiva, alta, que hable francés y sepa moverse. Así imagina a su chica ideal.

Este tronista de 28 años ha sido imagen para la firma de automóviles Lamborghini, en su catálogo de promoción interna y modelo para la marca de cerveza Estrella de Galicia 1906. Pero con lo que más ha disfrutado en su vida profesional ha sido con el lanzamiento del nuevo modelo de coche Toyota Auris; controlando los equipos de montaje, catering y protocolo y como no a las azafatas. En el trabajo es muy sociable y el hecho de compartir la tensión, la prisa y la inquietud de la última hora, le da vidilla. Disfruta a tope con los directos.

Un fin de semana ideal

Primero comenzar temprano e ir a tomar un buen café cerca de la Fontana de Trevi, después dar un paseo por los Champs-Élysées hasta el museo Louvre, comer en Viridiana con mis amigos, por la tarde enfriar mi mano en la nieve mientras estoy en el jacuzzi del Spa de Caldea y dejarme querer por alguna preciosa princesa y por la noche cena en el Robata y habitación en el hotel Zouk: champán, rosas y espuma. Y bien cerrada la noche, disfrutar de una buena locura como escalar de nuevo la pirámide de Esnefru. Y si el cuerpo lo aguanta, al día siguiente por la mañana un par de saltos en támdem y luego pasar todo el día en el Aquopolis con mis camaradas. Una vida al límite.


Nacido en: Ponferrada, el 11 de julio de 1979
Estudios: Diplomado en Turismo por la Universidad de Alcalá
Profesión: Freelancer traductor, coordinador y modelo
Ideal de vacaciones: París y República Dominicana
Una relación estable se basa en: La confianza, el afecto, el respeto, en el sexo, en proyectos comunes
¿Qué es lo más difícil para encontrar pareja?: Querer encontrarla, es decir, desear con todo tu cuerpo abrazar solo a una y quedártela
Nunca aceptarías una invitación para... drogarme
Volver arriba Ir abajo
https://mujeresyhombresyvice.forosactivos.net
 
Ficha De Luis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De Victor
» badoo de pretendiente de Luis
» Ficha De Anita
» Ficha De Raquel
» Ficha de Veronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Ex Tronistas :: Luis Bello-
Cambiar a: