Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Veronica

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha de Veronica Empty
MensajeTema: Ficha de Veronica   Ficha de Veronica Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:31 pm

Ficha de Veronica C_2_ma15



Con 26 años, Verónica se convierte en una tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa". Soltera por su puesto, estudió danza contemporánea y asegura amara el arte en todos sus sentidos, ya sea "pintar, esculpir, bailar, cantar, tocar instrumetnos... porque me hacen feliz". Sin embargo, Verónica cambiará el juego del baile por el de la seducción aunque para conseguir sus objetivos utliza sus armas artísticas y sus talentos "que tengo muchos", advierte.

Así, a Verónica le gusta conocer gente de todo tipo, que le sorprendan. Pero ¿qué tiene que hacer un pretendiente para conquistar a esta dama? Quizá el sentido del humor y la espontaneidad sean las claves ya que son dos rasgos que le gustan a la bailarina.

Su cita perfecta sería...

En una cita, sobre todo si quieres destacar sobre un gran grupo de aspirantes, hsa de reunir determinados requisitos para que Verónica quede imprisionada. Según ella, son imprescindibles la comunicación, la diversión, pasión y cómo no alguna que otra sorpresa. Y es que a Verónica no le gusta planear ni controlar la situación en cada momento, le gusta dejarse llevar y "me encanta que me sorprendan".

¿Y qué pide ella al chico con el que se cita? Son sólo tres puntos pero muy importantes: respeto, interés y, por supuesto, atracción. Sin embargo, lo primero que le llama la atención de un hombre es el carisma.

¿Será alguno de los pretendientes el adecuado para Verónica?


Nacida en: Madrid
Estudios:
Profesión:
Ideal de vacaciones: Un viaje al mar con mi pareja o con una buena amiga.
Una relación estable se basa en: la confianza y el sexo.
¿Qué es lo más difícil para encontrar pareja?: Dar con el correcto.
Nunca aceptarías una invitación para... el fútbol
Volver arriba Ir abajo
https://mujeresyhombresyvice.forosactivos.net
 
Ficha de Veronica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De Marisa
» Ficha De Victor
» Ficha De Efren
» Ficha De Anita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Ex Tronistas :: Veronica Perez-
Cambiar a: