Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
MAYA27
Invitado




NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Empty
MensajeTema: NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!!   NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:02 pm

LO Q TIENES Q HACER ES IRTE PORQUE, LO ÚNICO QUE HAY EN ESE PLATÓ SON FARSANTES EMPEZANDO POR EFREN Y ACABANDO POR ENMA, ES EVIDENTE ...
SE HAN CEBADO CON NOEMÍ, ME PARECE FATAL LOS COMENTARISTAS LA FALTA DE RESPETO Q TIENEN, ESTOY ENGANCHADA AL PROGRAMA PERO M HE DADO CUENTA DE QUE ES TODO MENTIRA No
Volver arriba Ir abajo
mimi_md
Invitado




NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!!   NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:26 am

Se escribe EMMA,no enma.Paleta!
Volver arriba Ir abajo
MAYA27
Invitado




NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!!   NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:42 am

PALETA!!!???
SI PARA TI SER PALETA, SIGNIFICA PONER ENMA...
TE DIRÉ QUE LOS PALETOS NO SABEN QUE EXISTEN MÁS VARIANTES DE DICHO NOMBRE, COMO PUEDE SER EMMA=EMMANUELA Y ENMA A SECAS,( FÏJATE COMO EN EL PROGRAMA LO PONE ASÍ)
AYYYY!!!...... CUANTO TE QUEDA POR APRENDER...

NOTA: SI VES ALGÚN ERROR QUE NO ENTIENDAS ME LO DICES, QUE ENCANTADA TE LO EXPLICARÉ.

XAO!!
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Invitado




NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!!   NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:12 pm

Estoy cien por cien de acuerdo contigo Maya. Más va a perder él, porque ella es una mujer de los pies a la cabeza. Sólo hay que ver un poquito las cosas para entender que es imposible que ella tenga novio , tu lo has explicado bien en otro post.
Pero bueno, ella dentro de un tiempo se dará cuenta que no pasa nada, que solo se ha librado de una persona que no la ha valorado como merece.

A mi me caia bien Efren, pero bueno, me ha parecido hoy una persona que se deja influenciar por algo que sigo pensando no tiene fundamento .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Empty
MensajeTema: Re: NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!!   NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOEMÍ EFREN NO TE LLEGA NI AL TACÓN!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EFREN
» PARA EFREN
» para efren
» Para que lo lea efren
» para efren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: