Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST. ARGUMENTOS SÖLIDOS

Ir abajo 
AutorMensaje
LAURA_CA
Invitado




EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Empty
MensajeTema: EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST. ARGUMENTOS SÖLIDOS   EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:11 pm

Creo que Efrén tiene que quedarse con Virginia. Por qué? Es muy sencillo, Virginia es 100 por cien
sincera, no le importa que Efrén no comparta su punto de vista, eso significa que es una mujer con
personalidad y furte. Además es una mujer inteligente ( que comparada con Soraya la supera, y Soraya me cae
bien pero lo de la cara feliz, la sonrisita y que sea tan mosquita muerta me mata) y eso es positivo
porque Efren también es un tio inteligente y ella está a la altura, cosa que soraya y Lenka no lo estàn.
A Virginia se le ve muy enamorada de Efrén y lo digo porque a pesar que ella en principio no se
"rebajaría o no se atrevía" a hacer ciertas cosas por AMOR y porqué Efrén le importa mucho
lo HA HECHO Y HA CAMBIADO UN POKITO PARA GUSTARLE MÁS.

VIRGINIA PARA MI ES LA GANADORA






Laura, estudiante , Catalunya
25 años
Volver arriba Ir abajo
MARIJOSH
Invitado




EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Empty
MensajeTema: Re: EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST. ARGUMENTOS SÖLIDOS   EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:03 pm

comparto tu opinión, además hoy vestida de novia para mí ha estado genial y tenia cara de enamorada de efrén. Las otras eran más rancias y parecian sobretodo alica , una modelo posando con un traje

ARRIBA VIRGINIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MÁS SINCERA
Volver arriba Ir abajo
isis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Empty
MensajeTema: Re: EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST. ARGUMENTOS SÖLIDOS   EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:45 pm

A mi me encanta Virginia!!!
Al principio me parecía muy sosilla pero ahora creo que es la mujer ideal para Efrén
Soraya...me parece muy ñoña...mucho sonreir pero creo que Virginia es la mejor!!!
Es inteligente, sincera, me encanta!!!
No puedo ver el programa todos los días ya que tengo un niño y hay que estar en la calle.
Hay una cosa que me molestó de Soraya y es que una vez se puso a llorar por una cita de otra chica, y así Efrén le dió otra cita. Virginia soltó un "puf..." como diciendo "ya estamos,...lorra y le da cita" y yo creo que es verdad y raquel le preguntó eso mismo a Virginia, si ese "puf" significaba eso. Y yo creo que si!!!

No lo voy a decir, pero a mi me han dicho que en internet ya ha salido con quien se queda... (yo creía que el programa era en directo...con lo cúal...¿cómo se sabe?

Por cierto, hoy no podré verlo...snif, espero que alguien me cuente!!!
Volver arriba Ir abajo
virginia
Invitado




EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Empty
MensajeTema: Re: EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST. ARGUMENTOS SÖLIDOS   EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:15 pm

tienes toda la razon virginia tiene que ganar por que es la mas sincera porque se lo ha currado y porque quiere a efren yo creo que soraya no es para efren la veo muy niña y eso que tiene cara de buena persona pero a veces es mas falsa alicia tambien esbuenapersonao eso creopero no pega ni con cola con efren.
virginia the best.
virginia ganadora
virginia y efren 100% love
VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.
Volver arriba Ir abajo
isis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Empty
MensajeTema: Re: EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST. ARGUMENTOS SÖLIDOS   EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:33 pm

virginia escribió:
tienes toda la razon virginia tiene que ganar por que es la mas sincera porque se lo ha currado y porque quiere a efren yo creo que soraya no es para efren la veo muy niña y eso que tiene cara de buena persona pero a veces es mas falsa alicia tambien esbuenapersonao eso creopero no pega ni con cola con efren.
virginia the best.
virginia ganadora
virginia y efren 100% love
VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.VIRGINIA Y EFREN LA PAREJA PERFECTA.

A mi también me parece que hacen una pareja muy bonita Efrén y Virginia!!!
¿Qué ha pasado hoy? ¿tenía las citas dobles no? Ha elilminado a alguna?
Ays que he llegado a casa a las 17,30 y no me he entterado de na...
¿Alguien me lo cuenta o me dice donde me puedo enterar del programa de hoy?

Como ya os he dicho, a mi me han contado cual es la elegida pero sigo pensando que si es en directo...eso no puede ser!!!

Y es que no puede ser verdad que haya elegido a esa!!!
Volver arriba Ir abajo
MACHUS
Invitado




EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Empty
MensajeTema: Re: EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST. ARGUMENTOS SÖLIDOS   EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:46 pm

PERDONA PERO MOSQUITA MUERTA PARECE VIRGINIA, CON ESA CARA Q PARECE UNA MUÑECA, UNA MARIONETA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Empty
MensajeTema: Re: EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST. ARGUMENTOS SÖLIDOS   EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST.  ARGUMENTOS SÖLIDOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EFREN AND EVERYBODY. VIRGINA THE BEST. ARGUMENTOS SÖLIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para efren
» Ficha De Efren
» PARA EFREN
» Para que lo lea efren
» para efren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: