Mujeres Y Hombres Y viceversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Y Hombres Y viceversa

Foro Dedicado Al Programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hazed lo possible para que efren lo leaaa!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
irina ca
Invitado




hazed lo possible para que efren lo leaaa!!!!!!! Empty
MensajeTema: hazed lo possible para que efren lo leaaa!!!!!!!   hazed lo possible para que efren lo leaaa!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:34 pm

mensaje urgente para Efren!!! guapito estamos muy cansadas de que simpre intetes quedar bien con todas. hoy, tan cerca de la final tendrias que averte mojado el culo, sinó por ti, por tus espectadores y por las chicas que te estan esperando. además llevas un siglo y medio en el programa y llega un momento en que los espectadores estan muy cansados! si a estas alturas (esque somos catalanas, como german) no puedes elegir entre dos citas una de dos: o no te gustan las mujeres, o no te gusta ninguna de las que hay en el programa.por un dia en el que quedes mal con una de las pretendientas no van a querete menos!!sabes¿?es patetico como estas demostrado que no estas en el programa por lo que estas, quizas te interessa alguna otra cosa, lo que no es creible es que aún tengas dudas de quien estas enamorados (de tres personas a la misma vez no es possible)sinó realmente no te gusta ninguna i saldrias como un señorito y dirias que no te gusta ninguna.
al principio del programa nos gustabas mucho pero ha llegado un momento en el que tu mismo te contradices!
y ahora iba a escribir para german, pero mejor me guardo los comentarios para mi.
Volver arriba Ir abajo
isis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

hazed lo possible para que efren lo leaaa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hazed lo possible para que efren lo leaaa!!!!!!!   hazed lo possible para que efren lo leaaa!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:27 pm

irina ca escribió:
mensaje urgente para Efren!!! guapito estamos muy cansadas de que simpre intetes quedar bien con todas. hoy, tan cerca de la final tendrias que averte mojado el culo, sinó por ti, por tus espectadores y por las chicas que te estan esperando. además llevas un siglo y medio en el programa y llega un momento en que los espectadores estan muy cansados! si a estas alturas (esque somos catalanas, como german) no puedes elegir entre dos citas una de dos: o no te gustan las mujeres, o no te gusta ninguna de las que hay en el programa.por un dia en el que quedes mal con una de las pretendientas no van a querete menos!!sabes¿?es patetico como estas demostrado que no estas en el programa por lo que estas, quizas te interessa alguna otra cosa, lo que no es creible es que aún tengas dudas de quien estas enamorados (de tres personas a la misma vez no es possible)sinó realmente no te gusta ninguna i saldrias como un señorito y dirias que no te gusta ninguna.
al principio del programa nos gustabas mucho pero ha llegado un momento en el que tu mismo te contradices!
y ahora iba a escribir para german, pero mejor me guardo los comentarios para mi.

Joe, yo la verdad es que también me empiezo a cansasr de esa carita de bueno, de no querer hacer daño, de que está mal y hoy no puede decidir nada... Tío que ya sabes a lo que has ido!!!

Lo que me joroba es que yo creo que ya hace tiempo se ha decantado por "..." si, por lo que se ve, ya en internet se sabe cual es la elgida!!! y anda mareando la perdiz a las 3 que quedan...No me fastidies tú que pueda tener tanta duda...cuando el corazón te dice esta!!! es esta!!! no creo yo que la gente ande así dudando entre 3 chicas o chicos...vamos digo yo!!! vamos, que por las 3 no puede sentir lo mismo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
hazed lo possible para que efren lo leaaa!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para efren
» PARA EFREN
» para efren
» PARA EFREN
» Para que lo lea efren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres Y Hombres Y viceversa :: Tronistas :: Efrén Reyero-
Cambiar a: